“Diseño Corporativo” engloba el proceso de comunicación y diseño, cuyo objetivo es crear una imagen positiva e inequívoca de la empresa, capaz a su vez de alcanzar el grupo de destino en todo su esplendor. El diseño debería ocupar un puesto de relevancia en cuanto a la comunicación de la empresa. La percepción visual del ser humano es excepcional, de ahí la frase “más vale una imagen que mil palabras”. Una imagen llama mucho más la atención y se retiene en la memoria durante mucho más tiempo que cualquier texto, por muy sencillo que sea.
DISEÑO EDITORIAL
Esta disciplina es casi tan vieja como el homo sapiens mismo, desde que el hombre se ha valido de las piedras para expresarse existe el diseño editorial. Hoy, el diseño editorial no solo comprende a los medios impresos, sino también a los formatos digitales. Numerosos libros, periódicos y revistas se publican y necesitan de un diseño específico para llegar a su público. "El diseño editorial es el marco a través del que una historia dada se lee e interpreta."
.: LOGOTIPOS :: IMAGOTIPOS :: ISOTIPOS :.
Kokoro
Imagotipo de corte espiritual con colores naturales. 2 Colores.
MNS
Corte clásico, estilo retro y minimalista. 2 colores.
Aiglon
Sencillo, rotundo, seriedad y profesionalidad. 2 colores.